lunes, 28 de enero de 2013

Sabor Euforia: ya a la venta

Parecía imposible, después de todo el esfuerzo invertido, de las revisiones infinitas y de tantos otros temas varios, finalmente ESTAMOS EN EL AIRE.


Sabor Euforia, mi primera novela
¡a la venta en Amazon!



¿Cuál es el sabor euforia? ¿Es emoción? ¿Felicidad? ¿A qué sabe exactamente?... Gala Duarte, una ilustradora deseando realizar sus sueños, se encuentra con la oportunidad de triunfar que siempre estuvo deseando.

Esta novela narra un trepidante viaje donde la alegría, la ilusión, el amor, la pena y tantas otras vivencias cotidianas, bailan íntimamente con la visión de las grandes multinacionales respecto a los sueños.

¿Qué es Sabor Euforia? Una aventura en seis días cuya acción se ubica en ese maravilloso mundo alejado de todo lo conocido.

La portada, una maravillosa combinación de técnicas pictóricas, corre a cargo de la exitosa ilustradora digital y tradicional Medusa Dollmaker. Autodidacta y mercenaria; entre sus clientes y publicaciones figuran: ‘Cabaret’ de Planeta DeAgostini, Edebé, Welovefine, Norma Editorial, Bohemme o Ballistic publishing.
 



Hazte seguidor del blog http://saboreuforia.blogspot.com.es/ y de mi página en Facebook http://www.facebook.com/MiriamAlonsoRodrigues para mantente informado de las sorpresas, regalos, promociones, contenido adicional, concursos y noticias que poco a poco irán llenando estos espacios. 

Deja que te envuelva el Sabor Euforia. 



Amazon.es: http://goo.gl/4vdKW

¡¡Aprovecho para dejaros también aquí el sorteo que estamos preparando en Facebook!!



¡¡Nos vemos!!

4 comentarios:

Muñeca de Trapo dijo...

Felicidades princesa, ya sabes lo mucho que te lo mereces! Siempre has sido una de las más Grandes, siempre has sabido crear escuela!! Deseo que te hagas de oro (no necesariamente literal) y enriquezcas con tu riquísimo mundo interior las desoladas parcelas sentimentales de muchos humanos.
Te quiero mil!

Ginés Vera dijo...

Enhorabuena Miriam, animo a todos tus estantianos a que se acerquen a este nuevo sabor, les encantará, querrán repetir... Sabor Euforia!!! Un saludo.

may dijo...

Felicidades, Miriam! Tienes que estar muy emocionada de ver tu trabajo ya expuesto. Te deseo que el éxito acompañe este Sabor Euforia.

Un beso

Mimi Alonso dijo...

Muñeca de trapo: que cosas tan bonitas me dices ahora que estoy tan tiernecita y desubicada xDDD. Mi reino por tomar un café contigo, preciosa. Yo también te quiero.

Ginés: gracias :)

May: es una experiencia muy chula. A ver cuando te animas. Un besete.