martes, 8 de noviembre de 2011

¡Ya tenemos al ganador!

Ya tenemos relato ganador del I Concurso de relato de terror Halloween 2011, perpetrado por los blogs Ginés Vera (http://ginesvera.blogspot.com/) y El estante olvidado, que este año, por ser el primero, dedicamos al maestro del suspense E. A. Poe.

Los que habéis seguido todo el proceso, sabréis que cumplida la fecha de admisión de relatos, colgamos los textos para que, durante unos días, quien quisiera pudiera votar por uno o varios. Pues bien: se ha cumplido la fecha. Ya no se admiten más votos, y esta noche se cierran las urnas.

Tras el recuento de votaciones (comentarios enviados, y las que llegaron por correo electrónico, que se especificarán al final de la entrada), tenemos el placer de anunciaros el nombre del relato ganador...



Maullidos de un gato negro. Por Kel Bathory


¡Te damos nuestra enhorabuena Kel! Gracias por participar en nuestro concurso. En breve contactaremos contigo para enviar tu premio.




Queremos dar las gracias también al resto de participantes por habernos hecho llegar esos magníficos textos escritos con mimo, y que pese a ello, no dejaron de asombrarnos y estremecernos a partes iguales. Gracias de corazón.


Esperamos que todos hayáis disfrutado con nuestro primer concurso. Nosotros, tras la experiencia, tenemos algo muy claro, y es que el año que viene volveremos a proponer uno. Tenemos tiempo, casi doce meses para tramar un reto estremecedor para vosotros, amantes del terror y del suspense.


De nuevo gracias y... ¡Nos leemos!


Ginés y Pandora






Resumen de votaciones:


-Maullidos de un gato negro. Por Kel Bathory: Mj Oscuridad, Cristina Archilla, Enfero Carulo, Hugo, Cristina Puig, Akelarre X, Katnishze, Lyre Adam y Diego Martín.

-Nada más. Por Medardo: Monique, SuperYo o HiperYo, y Medusa Dollmaker.

-Las sombras. Por Inferno Literario: Antha y Aurora.

-El retrato cuadrado. Por Lidia López: SuperYo o HiperYo.

-El caso de la señora Valdemar. Por J. M. Mascaró: Shirodani, May.

-Pluto. Por María del Carmen Lloret Barberá: Shirodani.

-Sin clemencia. Por Beatríz Troitiño: Lidia López, May.


5 comentarios:

Kel Báthory dijo...

Ayy que ilusión *.* es la primera vez que gano algo y más en este sector que tanto me apasiona :) agradecer a todos aquellos que se han molestado en votarme y a todos aquellos que hayan podido leer mi relato, gracias! Ha sido un gusto participar en el concurso y espero presentarme el próximo año. Gracias a los dos blogs por esta gran idea y por organizarlo. Y a Poe que lo adoro *.* y me inspira tanto.
Besos sangrientos.

gines vera dijo...

Felicitar a Pandora y a su Estante Olvidado verdadera artífice de este evento literario. Han sido casi un centenar las amigas y amigos que de una forma u otra se han acercado estos días para curiosear, leer, votar, participar, y en el caso de Kel Báthory, ganar el concurso.
Enhorabuena y felicidades.
Un saludo.

Pandora_cc dijo...

Gracias a ti, Kel!
^^

ShiroDani dijo...

Felicidades Kel. De corazón. Espero poder mandar uno yo el año que viene.
Son todos los relatos muy chulos, gane quien gane no es lo importante —sé que para ti sí—
pero lo mas bonito es que un grupo de gente ha leído a otra, que nos lo hemos pasado bien.
Felicidades a Pandora y Ginés los organizadores.
¿Cómo son esos besos sangrientos, Kel?

Kel Báthory dijo...

Gracias ShiroDani ^^
Pues son los besos que doy yo!
Como condesa sangrienta que soy ;)